Sobre Amanda Woolston, Candidate

Tengo 35 años y soy una madre de dos hijos. He vivido en Oxford durante 15 años. Soy una trabajadora social con licencia de profesión. Doy clases de trabajo social, sociología y psicología. Soy políticamente independiente y actualmente estoy registrada como demócrata.

En Ingles

Amanda Woolston, MSS, LSW

Mis puntos de vista políticos no se alinean con el binario actual de izquierda y derecha. Creo en maximizar las libertades de las personas para satisfacer sus propias necesidades; utilizar los recursos públicos para lograr lo que los ciudadanos más desean juntos y que no se puede lograr por nuestra cuenta; centrarse en las voces subrepresentadas y marginadas como la mejor manera de mejorar drásticamente la vida de todos.

Sé que Oxfordianos tienen el conocimiento, las habilidades y la experiencia que Oxford necesita para resolver sus problemas y ampliar sus puntos fuertes. Me estoy postulando para el Concejo porque creo que más Oxfordianos estarían involucrados en las decisiones del Municipio cuando el mayor número posible de miembros del Concejo demuestre que sus esfuerzos para participar valen la pena.

Experimente las Necesidades de Oxford

Cuidado de la salud: He trabajado en la atención médica durante más de diez años.

Bienestar infantil: He trabajado para y con Chester County Children Youth and Families durante más de 5 años en total. He escrito, editado y/o contribuido a más de una docena de libros sobre adopción, cuidado, diversidad y familia.

Salud mental y adicciones: Trabajé como terapeuta y especialista en comportamiento para el condado de Chester durante más de 5 años.

Adultos mayores: Trabajé para Ware Presbyterian Village y un programa de hospicio que sirve a adultos mayores durante varios años.

Pobreza y necesidades de la comunidad: He trabajado para el Centro de Servicios Vecinales y me he ofrecido voluntariamente para otras organizaciones vecinas.

Educación: He enseñado en varias escuelas secundarias y universidades del área y he sido padre de dos niños en el Distrito Escolar del Área de Oxford (incluyendo educación especial) durante más de una década en total.

Servicio público: Además de mi propio trabajo, el servicio público está arraigado en mi vida familiar. He sido la esposa de un bombero y la nuera de un jefe de policía ya retirado por más de 15 años. Mi marido ha trabajado en servicios de bomberos y emergencias durante más de dos décadas y es capitán de la Compañía de Bomberos Union Nº 1.

Experiencia de vida: He vivido con el salario mínimo y sin seguro médico. Soy una estudiante universitaria de primera generación. Estaba en un hogar de cuidado tutelar y adoptada. Crecí como hija de un trabajador de cuello azul y dueño de un pequeño negocio hecho por sí mismo. Tengo amigos y familiares de todos los ámbitos de la vida y estoy profundamente comprometida con su bienestar.

Política pública: He fundado numerosos movimientos de base, he escrito y defendido políticas bipartidistas, y he servido como testigo experto para el Comité de Niños y Jóvenes de la Cámara de Representantes de Pensilvania. Enseño políticas avanzadas y sociología para múltiples universidades y escuelas secundarias.